Oportunidad

¡La Oportunidad que estabas esperando!


Como nuestro modelo de negocio está enfocado en el servicio de entrega de paquetes exprés utilizando una aplicación hacemos una diferenciación con la competencia. Otro factor importante y uno de nuestros mayores objetivos es que ofrecemos a nuestros (Driver) afiliados prestadores de servicio exprés un excelente plan de compensación a mediano y largo plazo.

Al afilarse como un (Driver) prestador de servicios exprés, comienza a obtener ingresos económicos importantes y solo usted define cuanto quiere ganar y hasta dónde quiere llegar, recuerda siempre, el límite es usted mismo, ya que nuestro inmejorable sistema de compensación le permite alcanzar altos niveles de ganancia nosotros repartimos con nuestros asociados el 65% del valor que cobramos al cliente y lo distribuimos de la siguiente forma.

En 27 Minutos le damos la oportunidad de poder crear una extensa red de referidos para generar ganancias automáticas y de forma muy sencilla. Como ((Driver) prestador de servicios exprés independiente usted se puede convertir en un patrocinador o padrino y tendrá disponible un excelente plan de compensación.

Tres formas de generar ingresos con 27 Minutos


Entrega de encomiendas

a) Cuando hace la entrega de cualquier paquete recibe un 65% del valor cobrado al cliente.

Red Referidos

Si invitas a una persona para que se vincule a 27 Minutos como un (Driver) prestador de servicios.

Vinculaciones

Cuando vincula una persona natural o empresa para que 27 Minutos le preste los servicios.

Motívate en 27 Minutos

Incentivos

The Pulpit Rock


Gánate un Smartphone

Reciba un Smartphone de 5”de gama alta con las últimas características del mercado que incluye la aplicación de 27 Minutos cuando entregue paquetes por $ 10.000.00 dólares.

The Pulpit Rock


Reciba una Phablet 7”

Gama alta que incluye la aplicación de 27 Minutos cuando entregue paquetes por $ 20.000.00 dólares.




Vacaciones en Pareja

En un crucero de cinco días por las Bahamas cuando entregue paquetes por $ 50.000.00 dólares.


The Pulpit Rock